jueves, 14 de enero de 2016

INSERTAR-ELIMINAR COLUMNAS Y FILAS EN EXCEL

ELIMINAR COLUMNAS.

1.  Selecciona la columna a eliminar
Para seleccionar la columna, sitúate en la columna que quieres eliminar,
en la parte superior de la hoja de Excel, justo en la fila donde tienes las
letras de las columnas: A,B,C,...
2.  Eliminar columna
Con el botón derecho del ratón haz clic en ese espacio, verás que puedes seleccionar
la columna entera, aparecerá una ventana con diferentes opciones elige Eliminar y listo


ELIMINAR FILAS

 1.  Selecciona la fila que quieres eliminar
Selecciona la fila que quieres eliminar, para ello situate en la parte lateral 
izquierda
de la hoja de Excel, justo en la columna donde tienes los números: 1,2,3,...

2.  Eliminar fila
Con el botón derecho del ratón haz clic en ese espacio, justo en el número de fila
que quieres eliminar, veras que se selecciona la fila entera y te aparecerá una 
ventana
con diferentes opciones elige Eliminar y listo.


INSERTAR FILAS


Paso 1
Haz clic en el número que encabeza la fila que quedará debajo de la que vas a insertar. 
Paso 2:
Haz clic en el botón Insertar que pertenece a a la pestaña Inicio.
Insertar columnas


INSERTAR COLUMNAS

Paso 1:
Selecciona la letra de la columna que quedará a la derecha de la que vas a insertar. 
Por ejemplo, si deseas insertar una columna entre C y D, selecciona la columna D.
Paso 2:
Haz clic en el comando Insertar que pertenece a la pestaña Inicio.
Paso 3:
Verás la nueva columna insertada justo a la izquierda de la que habías seleccionado.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario